domingo, 26 de octubre de 2008

malditos animales

Al final,
poco más que cucarachas quedan
tras la bomba atómica de tus besos.
Explosiones,
capaces de matarme mil veces,
si no me estallan en la boca.

Por eso odio estos bichos, como las hormigas
capaces de sostener diez veces su peso,
como sostiene la memoria al rastro del olvido
cuando sólo queda olor
a decadencia barata
y olvidarte sale caro,
porque no hay billete que arda en la llama de tu ausencia,
ni empapado
en el dulce ron de tus recuerdos.

Ander.

6 comentarios:

Abel dijo...

¿y porque olvidar? ¿y si guardamos ese buen sabor de boca que se siente en cada beso, en cada mirada? ¿duele?

Ander dijo...

mucho, se ve que duele mucho.

Pimienta dijo...

aaaaaaaaaa
no había más findes?
ese día tenemos la cena de aniversario del grupo, así que me voy a Burgos con mi vestido nuevo de estrellas, pero quizás se pueda estudiar la posibilidad de vernos el domingo 16 cuando vuelva?
Cuando vuelves a la capi? o si vienes el viernes, yo me voy el sábado y vuelvo el domingo.
jolinas con las ganuelas que tengo de que me cuentes cosas de tus viajes..
:(


que no te duela pequeño, aunque sea difícil, que no te duela.

unbesoconantídoto

Pimienta dijo...

grrr
no me dé usted envidia con su superfiesta que le caneo eh??
grrr

con tanto trajín no le ocnté cómo son mis días por acá. Pues pasan entre dibujos, pinturas, caballetes, diseños, ideas ... Así que estrujando el cerebrillo para explotarlo al máximo, a ver hasta dónde da de sí. La gente de clase es amigable, aunque claro, una aunque sea pequeña ya tiene una edad y una carrera a la espalda mientras otros recién terminaron el bachillerato, y eso se nota. Muchas cosas de clase ya me las sé por la carrera, pero eso me hace exigirme más e ir más allá de lo que se da en clase. Por ahora viento en popa a toda vela, con ganas de hacer cosas, de aprender espero q siga así mucho tiempo. Aún me quedan muchos sitios por explorar por acá, estoy como una niña inquieta.

:D

Pimienta dijo...

niño,
tú que puedes,pásate y me cuentas cómo es todo eso.

;D

http://www.accionmad.org/index.htm

Pimienta dijo...

El viernes me quedo y saldré de fies por la noche con mi gentecina, así que llámame si quieres cuando llegues o cuando quieras. Nos iremos el sábado supongo que después de comer.
Sabes? este finde estuve en Páramo del Pil (león) en las fiestas del MAgosto, te suena? jejeje.
q bonita zona, con esa nieblina del frío que no es tanto; genial.

menos dolor y odio por los bichos?