martes, 12 de mayo de 2009

Sin ganas de escribir...

Tenía varias cosas preparadas para ir metiendo en el blog, entre ellas algo nuevo, una idea de entrega en pequeños capítulos en los que K tendrá mucho que decir, acompañadas de la ya tradicional fotografía. Quizás iba a empezar hoy, quizás no, no lo sabía. Pero ahora está claro que no, porque lo único que me apetece es sentarme en Bâle, Bassel, Basilea, o como quieran llamarlo, me da igual, y escuchar La chica de ayer, El sitio de mi recreo o cualquier otra cosa que me transporte a otro tiempo, no muy lejano, en que había muchísima más gente viva que ahora, o por lo menos otra gente más interesante que los quedamos. Siempre se van los mejores y eso me pone triste, porque lo que queda, lo que sobrevive, es una cuidada selección natural de los más adaptados, pero no por ello de los más fuertes. A mi me daba fuerza la depresiva melodía que empezaba... tananana na na na un día cualquiera no sabes que hora es, te acuestas a mi lado sin saber porqué, las calles mojadas te han visto crecer, y tú en tu corazón estás llorando otra vez... un abrazo para todos aquellos que han logrado que me asome a la ventana, es el único momento en que me gustan las esperas.
Grandísimo Antonio Vega, sé de otro que lo diría si estuviese acá.

2 comentarios:

Pimienta dijo...

..hace cosa de tres días, me dio por escucharte porque sí, de repente. Y ahora, ante lo sucedido, pienso que me mandaste un recuerdo, un "escúchame antes de que me vaya porque será la última vez que estaré presente"; ha sido raro. querías que te escuchara porque fuiste, eres y serás grande; porque cuando me he enterado de que te habías ido así, sin avisar, mis ojos han llorado y he sentido que soltabas mi mano y te ibas mirandome mientras tanto, y sonriendo pensando en lo que me dejas, en lo que nos dejas. Porque tú sí que eres un gigante que ha luchado, contra todo y contra todos, de la mano de los sentimientos y las sensaciones más comúnes haciéndolas especiales, porque hoy sin duda, te digo siempre estarás, porque siempre has estado Antonio. Mírame desde el cielo y déjame ser por un momento la chica de ayer. Un beso donde estés y gracias por ser tú ..

Pimienta dijo...

lo ví en el sonorama
frágil casi sin vida, pero regalándonos su voz

hoy es un día triste