domingo, 13 de julio de 2008

PHE08 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: EL LUGAR DEL INTERNAUTA

http://www.flickr.com/photos/22596508@N04/2175035429/sizes/l/in/set-72157603657356720/

Siempre hay algo tras las flores. Hoy he salido de jardín en jardín en jardín en Madrid para ir robando un pedazo de tí por cada esquina. No robo pétalos marchitados, no quiero puas que no pinchen, no quiero rosas, pero tú siempre, apareces tras de una pensativa y sin mirarme, envuelta en esa fragancia, mitad verano, mitad tú.

1 comentario:

Pimienta dijo...

¿Por qué dices q ya no me da tiempo? ¿no termina el 27 de julio?
aaaaaaaaa no me digas q no podré verla!!!
Bresson es uno de mis favoritos, q grande. Tienes q ir al reina Sofía q hay una exposición de fotografía y surrealismo: Man Ray, Luis Buñuel, Bresson (sólo nos pusieron una fotito :(),Kertész.. Aunque lo vimos un poco deprisa y corriendo está wapi.
Claro que acepto la nivitación, cómo me voy a negar a ver fotos bonitas bicho? q wapi. Y si es con olor incorporado mejor, jejeje.
Me gusta la fotito q has puesto, sí señor. Yo a ver si saco la cámara de nuevo de paseo, hay ganitas después de ver lo que ví; y qué ganas de volver Ander... Prepare usted exposiciones y cosas que ver para cuando vaya, un día de estos no muy lejano, así me informa. Y aún me debes una caja, pendejo!! jajajja.

clicbesoflash